miércoles, agosto 09, 2006

Fútbol - Tres triunfos y un empate para Baradero

Por la tercera fecha del Clausura ganaron Atlético y Alsina como visitantes, Rivadavia como local mientras que Sportivo consiguió un angustioso empate en el poli.

Otra victoria albinegra
Atlético consiguió una muy merecida victoria como visitante en un reducto más que difícil como lo es el de Pérez Millán, donde juega Gral. San Martín, pues el albinegro con buen juego lo derrotó con un lapidario 3 a 1, con goles conseguidos por los repatriados Goodman y Lischetti, sellando la goleada Lezcano, el defensor más goleador de la temporada.

Y Alsina quiere más
Ahora como visitante volvió a ganar el conjunto dirigido por Portillo, pues en Doyle los alsineros con buen fútbol y lindos goles sacaron chapa de candidatos y se trajeron tres puntos con un contundente 3 a 1.

Volvió a vencer Rivadavia
Sin que su goleador pudiera anotarse en el tanteador, los azulgranas de Giles ganaron sin sobresaltos en el Asali, pues derrotaron sin atenuantes -con la gran figura de Gómez- a un tibio o más bien frío rival como lo fue América, para seguir creyendo en que son serios aspirantes a llegar a las finales del torneo.

Sportivo salvó la ropa
A pesar de ser superior a su rival –Agricultores- el equipo de Barlatay no pudo concretar en la red el dominio ejercido y así debió sufrir lo impensado, para conseguir un puntito en un partido que le resultó demasiado esquivo, pues en el último minuto le convirtieron un gol y casi pierden, pero durante el segundo minuto de descuento tuvo un tiro de esquina y el largo arquero Jaime se fue al área adversaria para intentar cabecear el centro y así ocurrió, ya que pudo bajar la pelota y esta fue conectada por el juvenil debutante Núñez, quien con un soberbio disparo puso la igualdad y justicia en la tarde del polideportivo.