miércoles, agosto 09, 2006

Básquetbol - Controversia sin resolver

La Asociación de Básquetbol Zárate-Campana aún no tomó resolución respecto al problema suscitado en el encuentro disputado entre Regatas y Atlético, con el mal arbitraje del Sr. Sukovski hace un par de semanas, pues le dio algunos días al club ribereño local para realizar su descargo y luego sí evaluar los pasos a seguir.
Cabe acotar que los albinegros deberían jugar con Regatas por los play off, si es que en definitiva éstos no son sancionados con alguna suspensión, pero de ocurrir algo por el estilo los albinegros ya habrían pasado esa instancia y seguirían avanzando en esa etapa, teniendo que esperar con qué rival se encontrarán, aunque ya sin su valor más importante, sin desmerecer a los demás componentes del equipo, pues Leandro Conti se irá a jugar a la ciudad de Morteros (Córdoba) contratado a tal fin.

Tiempo de vacaciones
Por la quinta fecha de la segunda fase de divisiones formativas, Regatas visito al Vicente López y Planes de General Rodríguez con infantiles y cadetes en categorías puntables y premini y mini sin puntuación. El equipo de Baradero se impuso en las dos puntables, en infantiles en un partido muy parejo el triunfo fue por 59 a 54. El equipo de Baradero sufrió la ausencia de tres de sus valores titulares y algunos con problemas de salud que igual jugaron, no obstante el equipo de Regatas llegó al triunfo; en cadetes todo fue para el equipo de la ribera, que sigue invicto y arrasando a sus rivales.

Resultados
Categoría infantiles: Vicente López (Gral. Rodríguez) 54 – Regatas (B) 59, con Nicolás Liaudat (4), Paúl Ledesma (14), Matías Bué (2), Bruno Capitanelli (2), Martín Molina (2), Catriel Dezio, Javier Villanueva (10), Estéfano Cirigliano (10), Nahuel Casal (9), Gaspar Simic (6). D.T.: Silvio Sittner
Categoría cadetes: Vicente López (Gral. Rodríguez) 37 – Regatas (B) 111, con Raúl Gallo (20), Guillermo Bechtholt (2), Iván Vuoto (9), Juan M. Liaudat (10) y Alvaro Deleglise (27) en la formación inicial. Además integraron el plantel Joaquín Morel (23), Ramiro Carreras (15), Nahuel Casal (5), Martín Flores, Paúl Ledesma, Gaspar Simic, Estéfano Cirigliano. D.T.: Silvio Sittner

Próximo encuentro
Las divisiones formativas de Regatas jugarán el sábado 12 de agosto, después del receso de las vacaciones por la sexta fecha recibe a Atlético Baradero en la Indu.

Otra de las chicas de Regatas
Los incipientes equipos femeninos de Regatas recibieron el domingo 16 en la Indu a Honor y Patria de Capilla del Señor, que de esta manera devolvió la visita que hiciera Regatas el domingo anterior. Una de cal y una de arena para las locales, quienes están haciendo sus primeras armas en el básquetbol. El equipo de menores, que se perfila para un muy buen futuro, ganó cómodamente y las cadetes (compuesto por varias menores) perdieron con un muy buen equipo, de gran experiencia.
¡Felicitaciones a todas las chicas y a su entrenador Víctor Novella!

Resultados
Menores: Regatas 41 – HyP 23. Regatas con Micaela Fernández (16), Marianela Giandinotto (2), Fernanda Deleglise, Giuliana Ronca (8), Agostina Mindurry (3), Gianina Sosa (2), Paula Riesco (6), Alfonsina Gallo, Gianina Rovitto (4), Sofía Jeanerett. D.T.: Víctor Novella.
Cadetes: Regatas 20 – HyP 56. Regatas con Micaela Fernández (4), Marianela Leopoldino, Fernanda Deleglise, Giuliana Ronca (2), Agostina Mindurry, Marianela Giandinotto, Miluza Centurión (2), María E. Salaberry (4), Gianina Rovitto, Emilia Araya (6), Silvia Jeanerett (2), Celeste Araya. D.T.: Víctor Novella.

1 Comments:

At 7:35 a. m., octubre 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

hola vivo en madrid y me gusta saber sobre mi ciudad por lo cual era una fiel lectora de la opinion online pero no se por que no han renovado mas la pagina.
gracias, me gustaria poder seguir leyendo el semanario es un forma de estar cerca a pesar de la distancia

 

Publicar un comentario

<< Home