viernes, mayo 26, 2006

Sportivo y Atlético piensan en los cuartos

La Franja aseguró el primer puesto del grupo A superando ajustadamente a Rivadavia, que mereció más. Los Negros fueron segundos del B al vencer sin merecerlo a Alsina.

En los cuartos de final del torneo Apertura de la alianza deportiva regional San Pedro-Baradero habrá dos equipos de nuestra ciudad, pues por un lado Sportivo se adjudicó la zona A y Atlético logró en segundo puesto en la B, por lo cual ambos serán locales en los encuentros clasificatorios a las semifinales ante San Martín de Pérez Millán y Tablense de San Pedro, respectivamente.

Rivadavia mereció algo más
Con Rivadavia siempre caemos en el mismo concepto, pues los goles que se erran en un arco se sufren en el otro y así ocurrió en el poli de ruta 41, al malograr en el primer periodo un par de ocasiones inmejorables para convertir por parte de los azulgranas del barrio Estación, lo que primero le hubiera permitido igualar antes y pasar a ganar después, pero la ineficacia de sus delanteros no lo posibilitó, por lo cual el local, que supo aprovechar los momentos justos, sacó ventaja y se quedó con los tres puntos en disputa.
En el partido del domingo ambos presentaron formaciones de emergencia al no poder incluir algunos valores titulares, ya que por el lado de los visitantes no jugaron por suspensiones cuatro futbolistas (Vergara, Gómez, Gutiérrez y Manacero), mientras que por el lado de la Franja debido a ese motivo no estuvo Castro, además por la cláusula del pase no intervinieron Chapuis y Franco Beyer, a los que hay que agregar que Barlatay decidió resguardar en el banco a D’Amico y Bahillo con cuatro amarillas, por lo que la estructura de los dos se vio bastante debilitada.
En conclusión, los azulgranas manejaron la pelota mejor y por mayor tiempo, pero no supieron concretar en el arco de Jaime ese dominio, pero como enfrente estaba Sportivo, que no perdona a la hora de definir y mucho más se notó cuando ingresaron Bahillo y D’Amico, promediando la segunda mitad para asegurar la victoria, dejando sin nada a los que hasta el domingo conducía Ragusa, quien se alejó dando un paso al regreso a su casa de “Leo” Giles.

Alsina no debió perder
Otro equipo que cuando debe definir en el arco contrario se equivoca es el Deportivo Alsina, pues el domingo en el Asali volvió a repetir la escasa eficacia para el gol, ya que fue el más tuvo la pelota durante el juego manejándola con criterio, a través de la buena predisposición de algunos futbolistas, de los que sobresale la figura de Julio Lischetti.
En cuanto al resultado, si bien Atlético convirtió el gol que le permitió ganar con un soberbio remate de tiro libre ejecutado por el ya legendario Edgardo Pulimeni, quien a punto de cumplir 45 años sigue mandándola al fondo de la red oficialmente, no debió ser tan favorable para los de Sassone, pues el equipo de Portillo mereció como mínimo llevarse un punto para la villa, pero... el fútbol es así.

Posiciones
Zona A
1º) Sportivo (*) 21
2º) Mitre (*) 18
3°) Tablense (*) 13
Def. Unidos (*) 13
5º) América 14
6º) Independencia 13
7º) Las Palmeras 11
8º) Rivadavia 7
9°) Agricultores 5
10º) C. Córdoba 3

Zona B:
1°) Banfield (*) 19
2°) Atlético (*) 17
3°) Huincalo (*) 15
4°) G. San Martín (*) 14
5°) La Esperanza 12
6°) Doyle 8
7°) Alsina 7
8°) Paraná 6
9°) Dep. Nikkei 1
(*): clasificados

Cuartos de final
Polideportivo de ruta 41: 15 hs. Sportivo vs. Gral. San Martín (Pérez Millán)
Estadio Carlos Asali: 15 hs. Atlético vs. Tablense
Estadio Municipal Gral. San Martín de San Pedro: Banfield vs. Def. Unidos y Mitre vs. Huincaló
En el poli: 11 hs. reservas de Sportivo vs. Atlético; 13 hs., 6ª división de Sportivo - Gral. San Martín.

2 Comments:

At 8:30 p. m., junio 01, 2006, Anonymous Anónimo said...

Donde esta el basquet de regatas y la foto del equipo?

 
At 9:05 p. m., junio 01, 2006, Anonymous Anónimo said...

En la edición de papel... Comprala ratón!!!

 

Publicar un comentario

<< Home