viernes, mayo 19, 2006

Sociales

Baradero
Cumpleaños
El 22 de mayo Roberto H. Véliz, correcta persona, cumple 56 años. Su familia, que lo re ama e Iñaki lo recuerda en su día.

Estas no son simples palabras, sino las que nacen del alma. No todos tenemos la suerte de tener buenos amigos; yo sí. El 18 de mayo es el cumpleaños de mi amiga de hace 29 años. Como siempre, un sinfín de buenos deseos, ¿quién es?, Emma Müller, una gran mujer. Iñaki.

Ella es feliz con proteger a seres que muchas personas lastiman y matan: perros, gatos, pajaritos, patos, pasan por sus cuidados con infinita ternura. ¡Qué hermoso!, ¿no? Iñaki destaca el cumple de Clelia Tarsetti el 20 de mayo. Grande, Chela por ser así.

El sábado 20 de mayo cumplirá 15 años el joven Gastón Cúneo, lo saludan con mucho cariño sus padres Betty y Gerardo, quienes le desean que pase un muy feliz cumpleaños.

A mi querida tía Cata. Has cumplido 90 años, te miro y veo la serenidad de tu mirada con la que me preguntabas ¿tan importante es cumplir 90 años?, ¡vaya si lo es!, toda una vida, casi un siglo, teniendo tu hija, tus nietos, bisnietos y tataranietos, conteniéndote. ¡Qué hermoso! Un beso muy grande de quien siempre te recuerda, aunque no vaya mucho pero te recuerda y te quiere mucho. Tu ahijada Nilda.

Agradecimientos
La familia de quien en vida fuera Ernesto Nuñez quiere agradecer al personal de Diálisis por su cariño y humanidad, a todos los médicos, enfermeras y mucamas del hospital Lino Piñeiro. A todos, muchas gracias. Que Dios los bendiga.

La comunidad educativa del Instituto Santiago Ferrari agradece por este medio a todas las personas e instituciones que nos acompañaron, nos hicieron llegar notas de salutación y presentes con motivo de haber festejado los 50 años de nuestra institución. Nuevamente gracias a todos.


Alsina
Cumpleaños
La Sra. Catalina Calderón cumplirá años el día 20 de mayo y recibirá el saludo de sus familiares y amistades.

La niña Rocío Belén Sanjurjo cumplirá sus 1 años el día 20 de mayo, en que recibirá el saludo de familiares y amiguitos.

El 20 de mayo cumplirá años la Sra. Verónica Vogel de Wirz, quien recibirá el saludo de familiares y amistades.

El joven Gerardo Luis Fontanares cumplirá años el día 22 de mayo, motivo por el cual recibirá el saludo de familiares y amigos.

El 21 de mayo la Sra. Elvira de Vogel cumplirá años y recibirá el saludo de su esposo, hijos, nietos, demás familiares y amistades.

En la ciudad de Zárate, la Srta. Tamara Castro festejará sus 15 años el 26 de mayo y lo hará con una gran fiesta, rodeada del cariño de sus padres, hermana, familiares y amigos y de Baradero recibirá el saludo de sus abuelos, tíos y primos.

El 25 de mayo cumplirá años en Baradero Mario Fussinato, quien recibirá el saludo de su señora, hijos, nietos, demás familiares y amistades y desde Alsina muy especialmente los saludos de su mamá y amigos.

El Sr. Abel Miranda cumplirá años el 25 de mayo y recibirá el saludo de su señora, hijos, nietos, de su mamá, hermanos, demás familiares y amistades.

El 25 de mayo cumplirá años el Sr. Julio Duzac, quien recibirá el saludo de su señora, hijas, nieto, yernos, demás familiares y amistades.

El joven Daniel Villarino cumplirá 20 años el 25 de mayo y recibirá el saludo de sus padres, hermana, demás familiares y amigos.

Aniversario de bodas
El matrimonio de la concejal Eva Silva y Rubén Giménez cumplirán 36 años de casados el 22 de mayo y recibirán los saludos de sus hijos, nueras, nietos, demás familiares y amistades.



Portela
Cumpleaños
En Baradero, la Sra. Ana C. de Almirón cumple años el 19 de mayo. Su esposo e hijos la agasajarán con una reunión con familiares y amigos. Felicidades.

El 20 de mayo Cristina y Noelita Estévez festejarán su cumpleaños con un nuevo integrante en la familia: Fausto. Sus maridos e hijos les desean un muy feliz cumpleaños.

El 20 de mayo a Soledad W. de Cunningham sus dos solcitos, Valentina y Santiago la despertarán con un gran beso y feliz cumpleaños. Se adhiere su esposo y demás familia.

El 22 de mayo cumple años Marisol A. de Morales. Su esposo y sus tres hijitos le cantarán el feliz cumple. Sus padres, hermanos y suegros la saludan con un fuerte abrazo.

Ya pasaron 11 años, parece imposible. Camila: esperamos que el 23 de mayo lo disfrutes a full como lo deseás. Miles de felicidades en tu día te desean tus papis Cachín y Rosana, abuelos y tíos.

El 24 de mayo cumple años Virginia Sosa. Su papá y abuelo la saludan con un fuerte beso y abrazo deseándole lo mejor. Felicidades.

El 24 de mayo Marlen Canevari cumple 3 añitos. Ya empezás la etapa del jardín, que lo disfrutes con tu familia y todos tus compañeritos. Feliz cumple.

El 25 de mayo a Nancy Ch. de Wuthrich, en el día de su cumpleaños recibirá miles de felicidades y augurios de todos sus clientes, amistades, en especial de su esposo e hijas. Suerte.

Que para el 25 de mayo puedas terminar tu obra y así festejarlo como te gusta, con un lindo asadito. Mario: que lo pases bien y con toda felicidad te lo deseamos tu esposa Irene, tus hijos, tu papá, Lucy y todos los que te aprecian.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home