viernes, mayo 05, 2006

Palermo y Medrán, figuras confirmadas en Baradero

Un grupo de simpatizantes de Boca realizará el próximo lunes una cena para la cual han comprometido su presencia el goleador y el arquero suplente del club de la ribera. Además estará La Raulito y vendrán integrantes de la hinchada.

Raúl Gerling, una de las caras visibles de la organización, nos decía respecto a los motivos de la cena “hace muchos años que Baradero no tiene la visita de jugadores de renombre, y como sabemos que es la única forma de que muchas personas del pueblo tengan la oportunidad de conocerlos, es que desde hace unos meses nos abocamos a la tarea de organizarla. Hoy podemos decir que afortunadamente Martín Palermo y Ezequiel Medrán nos confirmaron su presencia cuando fuimos a la cancha de Boca hace unos días. Además, en ese momento decidimos invitar a La Raulito, un verdadero icono del hincha xeneize, quien nos dijo que también estará con nosotros.
Uno de los temas por aclarar era el referido a la presencia de “la 12” en la cena y su participación, por lo que Gerling nos decía “la hinchada es la que nos consigue a los jugadores. Ellos tienen relación, incluso amistad con algunos de los miembros del plantel y por eso montan esta especie de “espectáculo”, ¿Vos los querés? Bueno, ellos los traen. Nosotros desde acá trabajamos para conseguir muchas cosas que se necesitan y que queremos agradecer profundamente, pero tanto los costos como las ganancias, en su mayoría son para la hinchada. Es lógico porque así lo arman y en caso contrario no habría forma de traerlos a nuestra ciudad. De todas formas nuestra intención nunca fue ganar plata. Siempre apuntamos a que el chiquito del Bajo, de la Estación, el que sólo los conoce por la tele o alguna foto, ese día los pueda tocar. Darle esa alegría a ellos en esa noche es mucho más de los que han realizado varios críticos en su vida”.
Cabe aclarar que no será esta la primera vez que miembros de “la 12” vienen a Baradero, ya que en la primera realizaron una donación de audífonos para los chicos de la Escuela 502, la segunda, donaron útiles y guardapolvos a la escuela de isla y ahora van a hacer una donación de alimentos no perecederos al comedor La Pompeya “muchos de los que critican no saben ni dónde queda el comedor, mucho menos han puesto una moneda por los chicos, además las tarjetas cuestan 16 y 12 pesos, lo que no deja un margen muy grande de ganancia. Hemos recibido colaboraciones importantes, descuentos y préstamos pero igual, los que se preocupan por la plata que se van a llevar deberían sacar la cuenta de cuánto es lo que dejan también” manifestó el boquense.
Respecto al desarrollo de la cena, nos manifestaba “la idea es que lleguen no más allá de las 21.30, por eso pedimos que la gente vaya a las 21 o antes. Dentro del salón brindarán una conferencia de prensa, luego cenaremos y antes de irse queremos usar un lugar especialmente acondicionado para que firmen autógrafos y se saquen fotos con la gente” y agregó entre risas “por lo que ha sucedido en otros lugares sabemos que, si los dejan comer tranquilos, ellos después no tienen drama, pero quieren comer en paz…”
Por otra parte, Gerling nos contaba que será la primera vez que la hinchada vendrá con los bombos y las trompetas, lo que dará un marco mucho más alegre y colorido a la fiesta “en la que ojalá, ya podamos estar festejando otro campeonato”.
Por último nos decía “queremos agradecer a la gente que ha colaborado con nosotros de muchas maneras. Sin su ayuda hubiera sido imposible. Y les decimos que se queden tranquilos, la alegría, las ilusiones convertidas en realidad, los sueños de muchos chicos valen mucho más que cualquier otra cosa”.
Las entradas estarán en venta hasta el día de hoy viernes y con ellas, cada asistente participará de sorteos. Los puntos de venta son Polirrubros Oro, Heladería Capri, kiosco El Pancho y Futbolmanía y la cita es el lunes 8 en Atlético a las 21 horas, aunque se ruega llegar con anticipación.

1 Comments:

At 10:33 a. m., mayo 05, 2006, Anonymous Alejandro said...

Aguante BOCA!!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home