viernes, mayo 26, 2006

Otra polémica con el jefe de inspectores

Scarfoni realizó una exposición en la comisaría, adjudicando insultos del hijo de Bitar hacia Aldo Carossi y Carlos Erroz

El pasado domingo a las 6.15 horas, cuando los inspectores de tránsito realizaban uno de los frecuentes operativos en nuestra ciudad, procedieron a detener un vehículo que era conducido por uno de los hijos del doctor Julio Bitar. El hecho terminó en una exposición civil realizada por el encargado de Inspección General, Pablo Scarfoni, aunque él mismo, llamativamente, nos negara el hecho.
De todas formas, La Opinión tuvo acceso a la manifestación del funcionario, quien concurrió a la comisaría local y allí describió en una exposición “al ser detenido un Fiat Palio conducido por Julio Bitar (hijo) y requerirle el carnet de conductor, este le manifiesta que no lo tenía, que había salido a divertirse y no lo llevaba”, además de preguntarle al inspector si no sabía que Bitar, era el cirujano del hospital. Cuando otro inspector se acerca a tratar de calmarlo, siempre según la exposición de Scarfoni, Bitar empieza a insultarlo, se niega a dar más datos, manifiesta su disconformidad con el operativo, y dice a viva voz “soy el hijo del Chango Bitar, a mi padre lo usaron como forro, el intendente para ganar las elecciones” y según da cuenta Scarfoni en sede policial “dando a entender que tenía cierto privilegio para hacer lo que quisiera. Más tarde llega otro inspector para apaciguar los ánimos y el hijo del concejal vuelve a increpar diciendo “vos no te metas, no existís, después, como inspector, Micucci que se choca los volquetes por andar mamado”. Ya con Scarfoni en el lugar Bitar (hijo) arremete a los gritos diciendo “vos no sabés quién soy yo y no sabés quién es este que va al lado mío. Vos a mi no tenés que decirme lo que tengo que hacer y se van todos a la m…, vos ese intendente de m…, Erroz hijo de mil p… y Tabanelli, se van todo a la m…, y a mi viejo lo usaron como forro para ganar las elecciones” tras lo cual, según cuenta en su declaración Scarfoni, el conductor vuelve al auto, lo pone en marcha y se retira del lugar. El documento fue avalado con la firma de varios funcionarios a modo de testigos y ahora sólo queda saber si desde el Ejecutivo se tomará alguna medida.

1 Comments:

At 7:45 p. m., noviembre 23, 2010, Anonymous Anónimo said...

CHUPAME LA PIJA CHANCHO LETO HIJO DE PUTA COBARDE

 

Publicar un comentario

<< Home