viernes, mayo 19, 2006

La primera albinegra perdió con Náutico

El miércoles, la división superior de Atlético volvió a caer como local ante los ribereños de Zárate.

Jugando mucho mejor que otros partidos, el conjunto dirigido por Sergio Conti no pudo con el juvenil equipo zarateño conducido por el maestro Augusto Pastore, pues no supo aprovechar cuando tomó la delantera en el tanteador durante el primer cuarto (ganaba 17 a 8), repitiendo los mismos errores en el tercero en el momento que descontó, poniéndose a sólo dos puntos, para perderlo por ocho y de esa manera casi sellar la suerte final.

Resultado
Atlético 55 (28) con E. Bechtholt, E. Martínez, R. Riesco, J. Lobato y L. Conti en la formación inicial. Además lo integraron A. Chervaz, D. Novarecio, E. Di Pasqua y P. Spósito, completando los suplentes D. Scoppa, M. Aguilar y L Touzet. D.T.: S. Conti - Náutico de Zárate 72 (36)

Mejora Atlético con los menores
Los preinfantiles albinegros le ganaron a Honor y Patria y achicaron las diferencias en infantiles y cadetes.

El domingo, en el gimnasio René Bernardi las divisiones formativas de Atlético recibieron a su equivalentes de Honor y Patria de Capilla del Señor por la segunda fecha del certamen organizado por la Asociación Zárate-Campana, con buen resultado en preinfantiles y aceptable desempeño en las demás categorías.
Atlético formó con Jonathan Mastaglio, Leandro Balustro, Luciano Marchione, Joaquín Molina, Gaspar Molina, Enrique Deppeler, Ariel Fernández, Maximiliano Misenti, Lautaro German, Luis Gaetano, Gabriel Etchegoyen
Preinfantiles: Atlético 43 – Honor y Patria 33
Infantiles: Atlético 28 – Honor y Patria 75
Cadetes: Atlético 42 – Honor y Patria 79

Próxima fecha
El domingo 21 de mayo atlético juega en Zárate ante Central Buenos Aires; por el torneo de divisiones formativas, mientras que entre el 6, 7 y 8 de octubre seguramente intervendrá, en el encuentro nacional de premini y mini de “Villa Carlos Paz 2006”.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home