jueves, mayo 04, 2006

Cuatro detenidos en la costa

Por un aviso a la policía local, en horas de la tarde, de que podría concretarse un delito rural, el capitán Gabriel Romera –junto al personal policial-, detuvo a cuatro hombres armados que eran trasladados por un remisero de nuestra ciudad.

A las 19:40 horas del jueves 4, policías a cargo del capitán Gabriel Romera, realizaron un procedimiento en el camino costero, a 300 metros –aproximadamente- de Donto. Al ser avisados, en horas de la tarde, que se estaría por cometer un ilícito, los uniformados prestaron atención a un Volkswagen Pointer blanco ALV 388 –vehículo de Remís Moreno-, el cual fue solicitado en la zona céntrica y ocupado por cuatro hombres, además del chofer.
Al encontrarse con la policía, los sospechosos quisieron que el conductor evadiera el control. Junto a los detenidos, encontraron guantes, capuchas, sevillanas, dos revólveres calibre 38 con la numeración limada y una pistola semiautomática calibre 9 milímetros.

Tres de Baradero y uno de San Pedro
Los presuntos delincuentes son Pablo Martín Morel (28), Honorio Fidel Quinteros (36) y Rómulo Arturo Banegas (20) de nuestra ciudad; y Alejandro Marcos Yamuluk (24) de San Pedro, quienes están aprehendidos en la comisaría local, a disposición de la fiscalía de turno.
Al llegar los móviles a la comisaría, junto a los policías –entre ellos Santillán y el capitán Romera, acompañados por el defensor de la Seguridad, José Hernández-, Romera relató a la prensa: “Desde el lugar de la detención, nos comunicamos con el capitán Frontera –jefe de estación- y con Hernández, también con la ayudante del fiscal, Gabriela Ates. La investigación recién se inicia, pero relacionamos este hecho con algunos asaltos sucedidos en el último tiempo, y creemos que el destino de los malhechores era Alsina”. Intervendrá la fiscalía de turno de San Nicolás.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home